Enzo Maresca asume el reto de enderezar el rumbo del Chelsea en la Premier League, siendo el nuevo entrenador elegido por el club. El equipo inglés ha estado navegando a la deriva en las últimas temporadas y busca un golpe de efecto en este mercado de fichajes.
El Chelsea busca una referencia ofensiva
Uno de los aspectos clave en Stamford Bridge es la necesidad de adquirir un nuevo delantero para reforzar su línea ofensiva. Entre los candidatos analizados destaca el nombre de Alexander Isak, quien se encuentra brillando en el Newcastle United.
Una oferta millonaria por Isak
De acuerdo con el Daily Mail, el Chelsea estaría dispuesto a hacer una oferta de hasta 135 millones de euros por Isak. Cabe destacar que el futbolista también fue cortejado por el Arsenal y el Tottenham Hotspur en el pasado.
La Real Sociedad, por su parte, estaría al tanto de esta operación, ya que conserva el 10 % de una futura venta de Isak. De concretarse esta millonaria transferencia, el club español recibiría una suma de 6,6 millones de euros. Actualmente, el Newcastle United tiene el control sobre el futuro del jugador, quien se convertiría en uno de los protagonistas del mercado si ficha por el Chelsea.