El Bayern Múnich no se rendirá fácilmente. Aunque los medios llevan meses insinuando que, ya sea de una forma u otra, el canadiense Alphonso Davies acabará recalando en el Real Madrid, la entidad bávara continúa trabajado con el claro objetivo de retener al lateral zurdo.
El Bayern Múnich busca extender contrato de Davies
Según cuenta ahora el periodista Christian Falk, los bávaros han abierto ya una nueva ronda de conversaciones para tratar de estirar su contrato más allá de junio de 2025. Y en una de las primeras reuniones, los mandatarios ya le han confirmado que estarían dispuestos a elevar su salario hasta nada menos que los 13 M€ por campaña.
Vincent Kompany quiere que Davies se quede en el Bayern
Además, los directivos le han dejado claro que el nuevo técnico del conjunto germano, el belga Vincent Kompany, desea que permanezca en la entidad, ya que tiene previsto concederle un papel más que relevante en sus planteamientos tácticos.
Desde la distancia, el Real Madrid observa la evolución de los acontecimientos con su habitual tranquilidad. Los de Chamartín han tenido claro desde el principio que no harán excesos por un jugador que quedará libre en un año y que su posible desembarco en el Santiago Bernabéu quedará, por tanto, a expensas de su propia voluntad y de la fuerza que haga ya sea para cambiar de aires este verano o para resistir hasta el que viene.