El Atlético de Madrid se prepara para un periodo estival de fichajes movido, a pesar de haber asegurado su lugar en la próxima edición de la Champions. Si bien se espera una revolución en el sistema defensivo del equipo, es importante poner el foco en la reestructuración del ataque.
La búsqueda de un nuevo artillero
El director deportivo del club, Andrea Berta, tiene como prioridad encontrar un nuevo delantero para la próxima temporada. En este sentido, se están evaluando numerosos candidatos en las altas esferas del equipo. Esto podría abrir la puerta a la salida de Álvaro Morata, de 31 años.
Cláusula de rescisión de 15 M€
Como es de esperar, Morata busca un buen rendimiento para poder ser convocado con la Selección Española en la Eurocopa 2024. Además, en meses anteriores recibió ofertas de Estados Unidos y Arabia Saudí. Sin embargo, una información del periodista Matteo Moretto en Relevo resulta interesante.
Según esta fuente, el Atlético de Madrid se ha referido a la cláusula de rescisión del jugador, establecida en 15 M€. Esto significa que la Juventus de Turín podría meditar la posibilidad de volver a contar con Morata, aunque en este momento el futuro del delantero es una incógnita.