Cada año que pasa, la brecha entre la Premier League y las demás competiciones se va agrandando. Si bien este dominio no se ha trasladado este curso en Europa, donde no tendrán ningún representante en las finales europeas, el dinero de la Premier no para de crecer, permitiendo a los equipos competir por todos los objetivos.
El Arsenal y el Bayern Múnich se disputan el fichaje de Miguel Gutiérrez para reforzar su lateral izquierdo
En este sentido nos encontramos que el Arsenal, uno de los grandes equipos de Inglaterra, y el Bayern Múnich, verdugo ‘gunner’ en cuartos de final de la Champions League, se han marcado el mismo objetivo en la Liga. Se trata de Miguel Gutiérrez, tal y como señalan las informaciones de Matteo Moretto.
Operación de 35 M€
El madrileño está brillando en su segunda temporada en Montilivi, sumando 2 tantos y 8 asistencias en 39 encuentros. El canterano del Real Madrid es una pieza fundamental en los planes de Míchel, que se aseguró su fichaje hasta 2027. Pero todo tiene un precio y, en el caso de Gutiérrez, se coloca en los 35 M€ de su cláusula de rescisión.
Cifra de la cual el Madrid se llevaría el 50%, una operación redonda para los merengues, cuyos planes en el lateral contemplan un binomio formado por el de Ferland Mendy y Alphonso Davies, jugador bávaro. En ese sentido, Bayern y Arsenal ya conocen el dinero que deberán invertir para reforzar sendos carriles zurdos.