El AC Milan se ha puesto manos a la obra con el firme propósito de mejorar claramente las prestaciones de su plantilla. Un proyecto que, además, va a estar encabezado por un Paulo Fonseca que ha aceptado ilusionado el desafío del siete veces ganador de la Champions. Y se trata de un club con una tremenda repercusión mediática.
El AC Milan busca un impulso cualitativo en su vanguardia
Por lo que respecta a su concienzuda hoja de ruta para esta ventana estival de fichajes, en San Siro están decididos a lograr un impulso cualitativo en casi todas las parcelas del campo. Así las cosas, en alusión a su vanguardia, el protagonismo corre a cargo de la eclosión de un diamante en bruto.
De acuerdo con la información difundida por el periodista Gianluca Di Marzio, Cyriaque Irié (19 años) se ha abierto paso en el horizonte de los rossoneri. En las filas del Dijon, este joven delantero está causando fascinación entre la cúpula directiva de un AC Milan que no descartaría pasar a la acción por él.
En cuanto a los detalles de la hipotética operación, no conllevaría un desembolso demasiado exigente para esta potencia del Scudetto. Todo ello porque el precio a pagar por el futbolista sería de 3 M€, cantidad por la que el Dijon daría luz verde al traspaso. Compás de espera para conocer las verdaderas intenciones de la entidad lombarda.