El debut de Cristiano en la Champions de Asia Las luces estaban puestas en él. A pesar de las críticas que surgieron desde Europa por su decisión de llegar a Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo demostró por qué sigue siendo uno de los más grandes. En su estreno oficial con el Al Nassr en la Champions League de Asia, el astro portugués no dejó a nadie indiferente.
En un partido intenso contra el Istiklol Dushanbe de Tayikistán, por la segunda fecha del Grupo E, CR7 logró otro récord que añadir a su impresionante currículum.
El histórico gol de CR7 El escenario no comenzó favorable para el Al Nassr, que se encontró por debajo en el marcador tras el gol de Senin Sebai en el minuto 44. Sin embargo, Ronaldo, quien nunca baja los brazos, tomó el mando del partido y anotó el gol del empate a los 67 minutos. Con este tanto, Cristiano establece un nuevo récord personal, habiendo marcado en 16 torneos distintos, sumando ahora su hazaña en Arabia. Con 855 goles en su carrera, se reafirma como el máximo goleador histórico.
La victoria de Al Nassr El ímpetu de Ronaldo contagió a sus compañeros, y el brasileño Anderson Talisca brilló al anotar un doblete en el minuto 72 y 77, asegurando así una victoria de 3-1 para el Al Nassr. Este triunfo coloca al equipo saudí en lo más alto del Grupo E de la Champions asiática con seis puntos en total.
Próximo desafío para Ronaldo y Al Nassr La mirada ya está puesta en el siguiente reto. Cristiano Ronaldo y su equipo, Al Nassr, se preparan para su próximo encuentro este viernes 6 de octubre. Enfrentarán al Abha por la novena fecha de la Liga Saudí a las 12:00 horas (hora de Chile).
Sin duda, el mundo del fútbol seguirá de cerca cada paso del portugués en esta nueva aventura asiática, esperando más momentos históricos.
Este artículo fue desarrollado en base a la investigación editorial de Futbol Up https://futbolup.com/