El entrenador Arne Slot ha sido confirmado como el nuevo técnico del Liverpool, tomando el lugar de Jürgen Klopp, quien anunció su salida al final de la temporada. Klopp se convirtió en un ícono del club al ganar la Premier League y la Liga de Campeones.
Un proceso de selección difícil
A pesar del interés en otros técnicos como Rúben Amorim y Xabi Alonso, quienes continuarán en sus respectivos equipos, la candidatura de Slot cobró fuerza. El entrenador confirmó su futuro en el Liverpool, afirmando: «Puedo confirmar que seré el entrenador del Liverpool el próximo año».
Un adiós emotivo
Arne Slot deja atrás tres exitosas temporadas en el Feyenoord, donde logró ganar la Liga y la Copa. El entrenador se ha despedido de todo el equipo neerlandés, expresando sus emociones: «Hasta ahora no pensaba en esto mientras preparaba el último partido de la temporada, pero ahora todo comienza. El sentimiento es más fuerte ahora. Por eso llegué un poco tarde a la conferencia de prensa, porque quería despedirme personalmente de algunas personas y dedicarles tiempo, algo más que darles la mano. Así que sí, la emoción va en aumento».