Con apenas 5 goles en 19 partidos de la temporada pasada y el fichaje de Michael Olise cerca de oficializarse, en el Bayern Múnich siguen pendientes de varios frentes. Serge Gnabry no teme por la competencia y cuestionado por Sky Sports Alemania ha sido claro con respecto a sus planes de futuro.
Gnabry confía en su rendimiento
“La temporada pasada no fue buena para nosotros ni para mí personalmente con todas las lesiones, etc. Por eso todos queremos atacar de nuevo. Las cartas se reorganizarán y haremos lo mejor que podamos la próxima temporada”, ha afirmado el atacante.
El Bayern en búsqueda de nuevas contrataciones
El Bayern Múnich no ha estado inactivo en el mercado de fichajes y parece que están cerca de cerrar el fichaje de Michael Olise. Con esto, el conjunto alemán busca fortalecer su equipo y tener más opciones de cara a la próxima temporada.
La competencia en el Bayern
El fichaje de Michael Olise generará aún más competencia en el Bayern Múnich, pero Gnabry no se muestra preocupado al respecto. Confía en su rendimiento y está dispuesto a darlo todo en cada oportunidad que tenga para demostrar su valía en el campo.
Objetivos claros para la próxima temporada
Después de una temporada complicada, tanto para el equipo como para Gnabry a nivel personal, el Bayern Múnich tiene claro que su objetivo es atacar nuevamente en la próxima temporada. Están dispuestos a reorganizarse y dar lo mejor de sí para alcanzar el éxito.