Ambos boxeadores se presentaron este viernes 3 de mayo para enfrentar el último reto antes de su pelea y subir a la báscula para marcar menos de las 168 libras permitidas para disputar el campeonato indiscutido de los supermedianos de la AMB, CMB, OMB y FIB.
Jaime Munguía marca 167.1 libras
Primero lo hizo el retador Jaime Munguía, quien tuvo un gran apoyo por parte de los espectadores quienes lo alentaron para cumplir el reto de vencer a uno de los mejores del boxeo. El originario de Tijuana, Baja California, detuvo la báscula en 167.1 libras.
Saúl ‘Canelo’ Álvarez registra 166.8 libras
Minutos después fue el turno de Saúl ‘Canelo’ Álvarez quien llegó al escenario enfundado en una de sus tradicionales pijamas de diseñador, esta vez en color negro con vivos en azul turquesa y tras despojarse de sus prendas subió a la báscula para registrar 166.8 libras, 1.2 por debajo de lo permitido y uno de sus marcas más bajas desde que ostenta los cuatro cinturones.
A pesar de la presencia de Óscar de la Hoya sobre el escenario del pesaje en el T-Mobile Arena, y de la rivalidad que ha generado con Canelo Álvarez, el evento no pasó a mayores y los pugilistas que se enfrentarán sobre el cuadrilátero este sábado se dieron la mano respetuosamente.
¡El turno del campeón! 🤩
— Box Azteca (@BoxAzteca7) May 3, 2024
Canelo Álvarez da peso de 166.8 libras y #HayTiro en La Casa del Boxeo.#AlPuroEstiloMexicano #BoxAzteca 🥊
🔴 EN VIVO: https://t.co/R3NJ6d1y9W pic.twitter.com/gmDPBFLNde