Horas antes de la final de la FA Cup ante el Manchester City, Bruno Fernandes ha decidido romper su silencio y compartir su situación actual en el Manchester United a través de una emotiva carta en The Player’s Tribune, donde también habla de su futuro.
Bruno Fernandes: Ser honesto es lo más importante
En su carta, el portugués de 29 años expresa su deseo de ser él mismo, tanto dentro como fuera del campo. Destaca la importancia de la honestidad y cómo los fanáticos merecen esa sinceridad por su apoyo incondicional. Para él, la frustración ha sido la palabra predominante de esta temporada.
«Como capitán, simplemente he intentado ser Bruno. No otra leyenda, ni otra personalidad, sino yo mismo. El mismo Bruno dentro y fuera del campo. Y para mí, la honestidad lo es todo. Los fanáticos merecen honestidad, por la forma en que han apoyado. a nosotros.»
Bruno Fernandes revela que el objetivo del club debe ser competir por la liga, jugar la Liga de Campeones y estar en finales de copa. Este es el estándar que él y los aficionados del Manchester United esperan. Su deseo es que las expectativas del club y las suyas coincidan.
«Si hablas con cualquier aficionado, te dirá lo mismo. Queremos competir por la liga. Queremos jugar la Liga de Campeones. Queremos estar en finales de copa. Ese es el estándar. Eso es lo que quiero. Eso es lo que todos ustedes merecen. Sólo quiero seguir luchando. Quiero estar aquí. Mi familia quiere estar aquí».
Finalmente, Bruno Fernandes muestra su determinación y su deseo de seguir luchando por el Manchester United. Él quiere estar en el club y su familia también está comprometida con esa decisión.