Si todo sigue el curso lógico de los acontecimientos, Robin Le Normand será una de las primeras incorporaciones del Atlético de Madrid versión 2024-2025. Como bien es sabido, uno de los quebraderos de cabeza de Diego Pablo Simeone pasa por apuntalar un entramado defensivo que ha hecho aguas durante el curso anterior.
El interés por Mosquera
De ahí que se esté acercando posturas con la Real Sociedad por el internacional español, aunque este artículo gira en torno a otro futbolista de nuestra Liga. A saber, la entidad presidida por Enrique Cerezo no pierde de vista el dilema en el que puede estar inmerso el Valencia con el prometedor Cristhian Mosquera (19 años).
Cristhian Mosquera, un enigma para el Valencia
Tal y como señala el diario Marca, el conjunto de la capital del Turia persigue una venta importante en verano para cuadrar cuentas. Los dos principales candidatos para hacer caja son Giorgi Mamardashvili y Javi Guerra, pero el central también dispone de papeletas. Y es un jugador que lleva tiempo en el radar colchonero.
Parece que los rojiblancos van a abonar unos 40 M€ por Le Normand, así que deberán reflexionar claramente al respecto. Dicho lo cual, Mosquera se ha puesto a tiro para el Atleti del Cholo.