Una triste noticia sacude al fútbol chileno
Una noche de duelo vive el fútbol chileno, específicamente en el seno del equipo Colo Colo, tras conocerse que Erick Wiemberg, reconocido futbolista del equipo, ha perdido a su hija Dominga, quien nació apenas el día anterior.
A través de un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram, Wiemberg, quien también formó parte de equipos como Unión La Calera y Deportes Valdivia, compartió con sus seguidores y fanáticos el lamentable suceso de la pérdida de Dominga, quien solo alcanzó a vivir un día.
Un adiós lleno de dolor y amor
“Ayer, un 5 de septiembre a las 16:15 conocimos el amor a primera vista pero también el mayor dolor que hayamos experimentado en nuestros corazones. Lamentamos mucho que nos dejaras en esta vida terrenal mi pequeña Dominga, perdóname por no haber podido protegerte y cuidarte. Sé que estarás con nosotros en nuestros corazones y cuidándonos desde el cielo. Se nos parte el corazón de extrañarte tanto mi pequeña, pero confío en que estás en un lugar mejor y tranquila”, expresó con profunda tristeza el futbolista.
Las palabras de Wiemberg reflejan la dificultad de encontrar consuelo en estos momentos, y continúa: “No encontramos las palabras para poder expresar lo que sentimos como tampoco para poder despedirnos. Queremos que todo sea un sueño y poder despertar contigo a nuestro lado. Te amamos eternamente pequeña de mi corazón y aunque el tiempo que estuviste fue breve, fue suficiente para grabar tu recuerdo en nuestra alma y corazón. Te llevamos por siempre en nuestro ser”, concluyó el deportista, dejando un testimonio del inmenso amor y cariño que sentía por su hija.
Este artículo fue desarrollado en base a la investigación editorial de Futbol Up https://futbolup.com/