El Duro Camino de Nicolás Castillo Nicolás Castillo, quien sufrió una trombosis y estuvo al borde de la muerte en dos ocasiones, ha vuelto al campo de juego. El atacante chileno firmó un acuerdo con Universidad Católica, el club donde se formó, para entrenar en San Carlos de Apoquindo. Su regreso no solo marca una nueva fase en su carrera, sino también en su vida, al superar momentos tan complicados.
Preparándose para un Nuevo Capítulo En una reciente entrevista, Castillo compartió sus sensaciones sobre su estado físico y mental. “Me estoy poniendo a punto en la parte física. Venía entrenando, pero no con un equipo, y me he sentido bastante bien, bastante mejor de lo que pensábamos. En las pruebas físicas salí bastante bien y desde esa base comenzamos a trabajar y ya estoy haciendo cosas con balón y trabajando con el grupo”, explicó el delantero.
Mira la entrevista a Nico Castillo:
Foco en el Presente y Optimismo para el Futuro Aunque Castillo está ansioso por volver a las canchas, también es consciente de la necesidad de ir paso a paso. «Mi entrenamiento será día a día, semana a semana, pero tengo el apoyo de todos y eso me dan muchas ganas de seguir… lo que venga seguro será bueno», aseguró. Castillo está completamente enfocado en el presente y se siente respaldado por el amor y el apoyo de la gente que lo rodea, lo cual considera esencial para su recuperación y rendimiento futuro.
Universidad Católica: Un Amor Eterno Para Nicolás Castillo, Universidad Católica no es solo un equipo de fútbol, sino una parte integral de su identidad. «Siempre seré un hincha de Católica y Católica estará primero que cualquier cosa», concluyó. Está completamente comprometido con el objetivo de llevar a la Universidad Católica al lugar que se merece en el panorama del fútbol chileno.
Este artículo fue desarrollado en base a la investigación editorial de Futbol Up https://futbolup.com/