No es nada sencillo encontrar un lateral diestro de nivel en el mercado y mucho menos si la situación económica del club es complicada como le sucede al FC Barcelona. Que el pasado curso se hizo in extremis con la cesión de Joao Cancelo, a quien despedían el domingo esperando un regreso nada sencillo.
Las opciones para el carril diestro
Los azulgranas querrán otra cesión del portugués del Manchester City, pero es una idea remota por ahora. Para el puesto en el carril diestro sigue siendo Jules Kounsé la única opción ahora mismo y supondría seguir reubicado en un puesto que no es del todo de su agrado. De ahí que se tengan que contemplar otras soluciones.
Tres opciones en la agenda
Ahora nos cuentan desde Caught offside que los azulgranas seguirán buscando soluciones poco a poco para ese carril diestro. Empezando por nuevos objetivos que se suman a la agenda de los catalanes como por ejemplo sucede con un ex: el brasileño Emerson Royal (25 años) que defiende los colores del Tottenham.
Además tenemos al inglés Aaron Wan-Bissaka (26, Manchester United) y Arnau Martínez (21, Girona). El último ha sido uno de esos objetivos recurrentemente relacionados con los culés, pero tampoco parece su fichaje una tarea sencilla.