Paul Pogba, centrocampista francés de 31 años, ha manifestado su deseo de seguir jugando al fútbol a pesar de estar sancionado hasta septiembre de 2027. Con un contrato que lo une con la Juventus hasta el 30 de junio de 2026, Pogba ha dejado claro que la retirada no está en sus planes y se muestra ambicioso de cara al futuro.
Pogba rechaza rumores de retirada y se muestra determinado
Consultado por Sky Italia, Pogba desmintió cualquier especulación sobre su posible retirada: «Si no habéis visto una entrevista mía en la que digo que me retiro, significa que no es así. Todavía me siento futbolista y quiero luchar contra esta injusticia. Pogba no ha terminado. Pogba está aquí y hasta que no me veáis decir que ‘terminé’, no hay que preocuparse. Tengo unas ganas increíbles por volver. Me siento como un niño que quiere ser profesional. Entreno y hago todo lo que puedo para regresar».
Pogba espera aclarar su situación con la Juventus
El jugador bianconero también se refirió a su situación contractual con la Juventus: «Por las últimas noticias, tengo entendido que sigo siendo jugador de la Juventus. Tengo contrato en vigor, pero no he tenido la oportunidad de hablar con el presidente y el entrenador. Hay silencio. Creo que están esperando el resultado del recurso, pero hay que preguntarles».