El FC Barcelona tiene varios frentes abiertos con vistas a dar forma a la que será su plantilla versión 2024-2025. Desde las altas esferas del cuadro de la ciudad condal se es consciente de la necesidad de apuntalar el equipo en varias zonas clave si quieren dar un paso después de un pasado curso que fue especialmente complicado.
El interés en Dani Olmo como posible incorporación
Otro de los internacionales españoles que actualmente se encuentra en Alemania disputando la Eurocopa y también seduce a la entidad azulgrana es Dani Olmo. En el punto de mira azulgrana desde hace años, el que precisamente fuera su canterano viene de protagonizar una temporada marcada por los altibajos y algunos problemas físicos que le han impedido disfrutar de continuidad en el RB Leipzig (24 partidos oficiales con 5 goles y 5 asistencias).
El FC Barcelona es el equipo que actualmente encabeza la carrera por el fichaje del jugador de 26 años. ¿Logrará su objetivo?
La delicada situación económica del Barcelona complica los planes
Varios son los nombres propios que vienen desfilando por la escena en forma de posibles incorporaciones, si bien la delicada situación económica en la que se encuentra inmersa la entidad de la ciudad condal complica los planes precisamente a este respecto. Clara muestra es lo que sucede con Nico Williams.
La competencia por Dani Olmo
Según la información proporcionada por Nicoló Schira, el FC Barcelona no es el único interesado en fichar a Dani Olmo. Tanto el Manchester United como el Manchester City también están en la carrera por hacerse con los servicios del jugador español.
El RB Leipzig pide 60 millones de euros para vender a Olmo.
El objetivo de apuntalar el equipo en varias zonas clave
El FC Barcelona tiene claro que necesita reforzar su plantilla en varias posiciones clave para poder dar un paso adelante en la próxima temporada. El pasado curso fue especialmente complicado y el club buscará evitar repetir esos errores.
Situación física y rendimiento de Dani Olmo
La temporada de Dani Olmo ha estado marcada por altibajos y problemas físicos que han afectado a su rendimiento. A pesar de eso, el jugador ha conseguido 5 goles y 5 asistencias en 24 partidos oficiales con el RB Leipzig.