Leny Yoro tiene claro que su destino es el Real Madrid. A pesar de recibir propuestas de otros grandes clubes, el defensor está decidido a fichar por el Santiago Bernabéu. La entidad blanca ya ha presentado una oferta que ha sido aceptada por el jugador. Sin embargo, el acuerdo entre el Real Madrid y el Lille sigue pendiente, ya que el club francés busca obtener 60 M€, mientras que los madrileños están dispuestos a pagar alrededor de 30 M€.
Ultimátum
Ante la notable diferencia económica, Yoro ha decidido presionar a la directiva y ha comunicado que solo aceptará negociar su traspaso este verano al Real Madrid. En caso contrario, el jugador cumplirá su contrato que finaliza en 2025, siguiendo los pasos de Kylian Mbappé, quien esperó hasta el final de su compromiso con el PSG para unirse al equipo merengue.
Con tan solo 18 años, Yoro ocuparía el puesto dejado por Nacho Fernández, quien ha optado por irse al Al-Qadsiah saudí. Además, fortalecería la línea defensiva del Real Madrid, que actualmente cuenta con Antonio Rüdiger, David Alaba, Éder Militao y Rafa Marín.