En el Real Madrid, la definición de sus planes de mercado aún no está completa debido a las decisiones pendientes que deben tomar. Uno de los casos más destacados es el lateral izquierdo, donde Alphonso Davies aún está a la espera mientras juega la Copa América.
El interés por Alphonso Davies
El club merengue tiene el deseo de fichar al lateral izquierdo, sin embargo, Carlo Ancelotti espera poder contar con Ferland Mendy, cuya fiabilidad defensiva ha sido muy útil en las últimas tres temporadas. Cabe mencionar que Mendy también finaliza contrato dentro de un año.
Estancamiento de las negociaciones
La semana pasada, Davies y su agente se reunieron con el club, pero hasta el momento no ha habido acuerdo para renovar el contrato. Aunque el entrenador desea su ampliación, el jugador y su entorno son conscientes de la situación, y el club tampoco se cerraría a una posible salida debido a los motivos previamente expuestos.
Debido a esta situación, tanto el jugador como el club se encuentran en una situación complicada y todo sigue abierto. Se espera que las decisiones se tomen pronto, pero en este momento no se puede descartar ningún escenario, incluyendo la posibilidad de una salida gratuita dentro de un año. Así lo informa Bernabéu Digital.