Kylian Mbappé condiciona claramente la hoja de ruta de un Paris Saint-Germain que está intensificando la búsqueda del heredero del que ha sido su jugador franquicia. Una misión que no va a ser sencilla, dado que se puede afirmar que el ex del AS Mónaco es ahora mismo el mejor futbolista del planeta fútbol.
Luis Campos busca reclutar a un nuevo delantero
Pourtant, Luis Campos, director deportivo del actual campeón de la Ligue 1, está peinando el mercado con la finalidad de reclutar a un nuevo delantero. Así las cosas, la información recopilada por Sky Sports desliza el perfil de un viejo conocido en el Parque de los Príncipes: Kingsley Coman (28 años).
Reuniones iniciales entre el PSG y el Bayern Múnich
Según apunta esta fuente, los galos habrían abordado ya los contactos iniciales con el Bayern Múnich para negociar el regreso del extremo. Es más, el gigante bávaro no se ha cerrado en banda porque los emolumentos de su jugador alcanzan los 15 M€ brutos anuales. Y su traspaso aligeraría en demasía su masa salarial.
El precio de Kingsley Coman
Por lo que respecta a los detalles de la operación, da la sensación que en Múnich darían luz verde a la venta de su futbolista por 40-50 M€. Ligado al Bayern hasta junio de 2027, el francés despunta de forma inesperada como uno de los “tapados” en la órbita parisina. Un Coman que podría trabajar con Luis Enrique en el PSG.