El Real Madrid se encuentra en una situación complicada en cuanto al mercado de fichajes y una de las incógnitas que aún no se ha resuelto es la portería. Andriy Lunin, quien cuenta con un año de contrato, se encuentra reflexionando después de regresar al banquillo como suplente.
El Real Madrid considera ampliar la cesión de Kepa si Lunin es vendido
La salida de Lunin, en calidad de traspaso, sigue siendo una opción. Si el ucraniano se marcha, el club estaría interesado en contar nuevamente con Kepa Arrizabalaga como segundo portero.
Y es que Lunin se vio superado por Thibaut Courtois en el partido más importante de la temporada, a pesar de haber tenido buenas actuaciones durante la lesión del belga. Con un contrato hasta 2025, Lunin tiene ofertas y la posibilidad de elegir un nuevo destino, si así lo desea.
Su salida solo se producirá en caso de un traspaso que deje algo de dinero en las arcas del Real Madrid. Según informa Relevo, en ese caso, el posible reemplazo sería nuevamente Kepa Arrizabalaga. El arquero de 26 años no cuenta con lugar en el Chelsea y los campeones de Europa estarían considerando extender su cesión por otra temporada. Esta opción está siendo evaluada por el club.