Siguen esperando novedades en el Real Madrid con respecto a Nacho Fernández que como sabemos será libre a finales de mes para cambiar de aires. Tiene la última propuesta del equipo merengue para ampliar y renovar su contrato, no la ha aceptado todavía y no habrá más margen.
Rumores sobre el futuro de Nacho Fernández
Por eso los rumores acerca de la situación del defensa siguen circulando. Si hace días se daba por segura su llegada al Al Ittihad con Karim Benzema como cicerone, posteriormente se enfriaba esa vía. Mientras el defensa, según sabemos ahora por medio de Marca, sigue a la espera por otras cuestiones ajenas a su voluntad.
La opción de Al-Qadsiah
La llegada al citado equipo saudita se complica pero el Al-Qadsiah del mismo país, entrenado por Míchel y recién ascendido, se abre como una posibilidad. Según nos cuenta el medio Marca, “Lo primero y fundamental es que la oferta de Arabia Saudí se concrete oficialmente, algo que parece puede llegar a final de esta semana o la próxima, una vez que el gobierno saudí levante el pulgar y los equipos reciban el dinero que les posibilitará acudir al mercado con ofertas concretas”.
Por tanto, se sigue a la espera de que sea el club árabe el que termine de mover ficha y reciba el visto bueno de su campeonato. Una oferta que de llegar parece seducir bastante al jugador, que tenía firmemente tomada la decisión ya de cambiar de aires hasta hace poco.