El extremo del Nápoles y estrella del equipo campeón de la Serie A en 2023, Khvicha Kvaratskhelia, estaba cerca de asegurar su permanencia en el club. Sin embargo, actualmente concentrado en la selección de Georgia para la Eurocopa 2024, el entorno del jugador ha dejado en claro sus preferencias en un mercado en el que ha capturado la atención del PSG.
La postura de su representante
Mamuka Jugeli, representante de Kvaratskhelia, ha sido contundente en su declaración: «Queremos irnos del Nápoles, pero estamos esperando a la Eurocopa. Con Conte, el Nápoles tiene grandes planes. Estoy seguro de que la próxima temporada volverá a clasificarse para la Champions y luchará por el ‘Scudetto’, pero eso no significa que Khvicha quiera quedarse allí. No he hablado con Khvicha sobre este tema, lo más importante para él es la selección», expresó en Sport Imedi.
La opinión del padre
Por su parte, Badri Kvaratskhelia, padre de la joven promesa del Nápoles, también ha dejado clara su postura: «No quiero que Khvicha se quede en el Nápoles. Ha trabajado con cuatro entrenadores diferentes en un año y eso me preocupa mucho. Él decidirá por sí mismo, pero para mí es incómodo. Aún no he hablado con Khvicha sobre este tema, lo haré cuando termine la Eurocopa», afirmó.