Gianluigi Donnarumma ha alternado momentos de brillantez con otros instantes en los que ha dejado serias dudas desde que puso rumbo al Paris Saint-Germain. De todos modos, sigue estando considerado, con méritos propios, como uno de los mejores cancerberos del planeta en la élite de esta disciplina.
Gianluigi Donnarumma busca reivindicarse en la Eurocopa 2024
No obstante, da la sensación que su posición de privilegio podría verse trastocada durante la próxima campaña en el proyecto de Luis Enrique. Así las cosas, el que fuera profesional del AC Milan busca reivindicarse en una cita muy especial para él. Todo ello porque pretende revalidar con Italia la corona conquistada hace tres veranos.
La Eurocopa 2024 como un torneo ideal para Donnarumma
A saber, la Eurocopa 2024, donde el combinado de Luciano Spalletti ha quedado emparejado con España en la fase de grupos, se postula como un torneo ideal para Gigio. Sin ir más lejos, cabe recordar que el cancerbero fue decisivo en el título continental de 2021 con actuaciones soberbias bajo palos.
Optimismo y entusiasmo de Donnarumma para volver a ser el guardián de Italia
En ese sentido, encara con optimismo y entusiasmo la ambiciosa misión de volver a ser el guardián de los dominios de La Azzurra. Pese a que su Selección Italiana no parte con la vitola de favorita, la EURO siempre depara sorpresas. Y Donnarumma busca revancha para ser uno de los pilares de Spalletti en Alemania.