Arabia puede convertirse nuevamente en uno de los grandes protagonistas del ya inminente mercado estival de fichajes. Después de un pasado verano en el que este exótico destino consiguió convencer a varios primeros espadas del panorama futbolístico internacional a base de cantidades millonarias de dinero, los equipos de este país seguirán insistiendo en los próximos meses.
Arabia llama a la puerta
Concretamente, se trata de Antonio Rüdiger, central alemán de 31 años que durante la recién finalizada temporada sumó un total de 48 partidos oficiales con 2 goles y 3 asistencias y cuyo vínculo con los merengues se extiende hasta el 30 de junio de 2026. Así, el interesado en cuestión es el Al Nassr, escuadra dispuesta a poner sobre la mesa del zaguero la friolera de 100 millones de euros para que este firme un contrato de cuatro temporadas.
Tranquilidad en el Real Madrid
La postura del Real Madrid en estos momentos es de evidente tranquilidad. Y es que el jugador tiene una cláusula de rescisión millonaria que deja al cuadro de Chamartín con la sartén por el mango en lo que al futuro del internacional alemán se refiere.