El galés Gareth Bale ha sido protagonista de una exitosa carrera. El extremo, vital para los éxitos del Real Madrid desde su desembarco en el cuadro de Chamartín procedente del Tottenham, decidió colgar las botas en enero de 2023 después de una etapa en la MLS, si bien todavía es muy recordado por los aficionados del mundo del fútbol.
Una oferta sugerente para Gareth Bale
De hecho, aunque ya cuenta con 34 años, todavía hay equipos que verían con muy buenos ojos la posibilidad de contar en sus filas con el ya exfutbolista. Entre estos se encuentra el Wrexham, cuyo copropietario Rob McElhenney ha reconocido en The Athletic que el galés cuenta con una oferta suya “que todavía está en la mesa”.
«No voy a pasar cuatro horas tratando de convencerte de que dejes el retiro para una última temporada mágica, pero parece que la conversación ahora es diferente.» Lo dijo antes de añadir que “Le dejaremos jugar al golf cuando quiera. Mientras venga a entrenar… ya luego pensaremos en cómo incorporarlo al equipo”.
No se trata de la primera vez que el Wrexham intenta acometer el fichaje de Gareth Bale desde que el galés decidió colgar las botas, si bien hay que ver si ahora la situación es distinta y el atacante vuelve a los terrenos de juego.