El FC Barcelona se enfrenta al mercado de fichajes más complicado de su historia reciente. Según el diario AS, Deco planifica a ciegas, mientras Joan Laporta busca nuevos ingresos para tener un poco más de margen de maniobra.
Overbooking en defensa
Con la irrupción de Pau Cubarsí, Mika Faye a la espera de una oportunidad y el regreso de Clément Lenglet del Aston Villa y Eric García del Girona, serán ocho los defensas en ese puesto. Por tanto, sobran tres o cuatro para la siguiente campaña y solamente el primero de los citados tendría el puesto asegurado.
Jules Koundé era tentado ayer por Arabi Saudí, Ronald Araujo es el que mejor cartel tiene, Andreas Christensen e Iñigo Martínez parecen del agrado del entrenador pero nadie puede asegurar su continuidad al 100%. Hacen falta ventas y aquí hay varios candidatos.
Fuentes de ingreso
Una fuente para captar dinero podrían ser los centrales, ya que el FC Barcelona cuenta con ocho en la primera plantilla y se esperan varias ventas en el primer equipo. Según el diario Sport, se señala claramente a los centrales como potenciales traspasos a realizar.