A mediados del pasado mes de mayo, el periodista Eduardo Inda aseguró que el Real Madrid había sido capaz de decir no a una sensacional oferta de 120 M€ por Rodrygo Goes. «El club ofertante es el Liverpool y el jugador es un jugador muy del estilo de ellos. Estamos hablando de un extremo del Real Madrid y es Rodrygo. La negativa del Real Madrid es rotunda porque gusta mucho a la directiva», explicó.
El Liverpool prepara una nueva ofensiva
Aunque, desde entonces, nada ha cambiado, los reds se preparan ya para volver a la carga. Según cuenta OK Diario, es muy probable que, a lo largo del presente mercado estival, el club inglés lance una segunda ofensiva por el talentoso atacante sudamericano. Los de Anfield Road desean que el de Osasco se convierta en el heredero de Mohamed Salah y están dispuestos a exprimir al máximo su talonario con tal de lograrlo.
Las posturas no cambian
En principio, no parece que su propuesta, por jugosa que sea, vaya a cambiar la opinión de un combinado de Chamartín que sigue manteniendo una plena confianza en el canarinho. Igualmente, el técnico Carlo Ancelotti también ha avalado su continuidad. «Rodrygo es una pieza muy importante para nosotros. Lo ha sido, lo es y lo será en el futuro, de eso no hay duda», reconoció recientemente.
En cuanto al futbolista, tampoco parece ahora mismo que tenga una prisa excesiva por cambiar de aires, aunque cierto es que, tras la llegada de Kylian Mbappé, su tiempo de juego podría verse seriamente comprometido. De hecho, si durante la pretemporada intuye una palpable pérdida de protagonismo, tal vez pueda plantearse otro escenario… El verano será largo.