Preocupación en el fútbol argentino por la desaparición de un jugador de Vélez Sarsfield, equipo dirigido por Gustavo Quinteros. Ricardo Centurión, mediocampista del club, lleva más de 10 días sin dar señales de vida, sin responder llamadas ni mensajes. Ante esto, se reveló que el jugador sufre de «ataques de pánico».
Desaparición sin rastro
El presidente del club, Fabián Berlanga, confirmó en una entrevista en el canal La Red que hasta el momento no se tiene información sobre el paradero de Centurión, llegando a afirmar que «está desaparecido, de un día para otro». La preocupación es tal que desde el club intentaron ubicarlo por Google Maps, pero sin éxito. El jugador cortó su teléfono y no han logrado rastrearlo.
Historial de indisciplinas
Ricardo Centurión regresó a Vélez Sarsfield a comienzos de este año, pero no ha tenido la oportunidad de disputar ningún partido bajo la dirección técnica de Gustavo Quinteros. Esto se debe a las constantes indisciplinas que han afectado su carrera deportiva. A pesar de que el club le ha ofrecido ayuda profesional, el presidente Fabián Berlanga aseguró que Centurión ha dejado de presentarse a los entrenamientos. Aunque el jugador tiene contrato hasta finales de año, el presidente afirmó que esto es lo que menos le importa.