El Chelsea está inmerso en el mercado de fichajes luego de un cambio de técnico debido a los malos resultados en las últimas temporadas. El club de Londres busca reforzar su plantilla y actualmente tiene varios frentes abiertos. Las prioridades comienzan a surgir y se han dado algunos avances en la búsqueda de nuevos jugadores.
El delantero centro esloveno Bejamin Šeško
El Chelsea tiene en la mira al delantero centro esloveno del RB Leipzig, Bejamin Šeško. El jugador de 21 años ha demostrado su talento marcando 18 goles en 42 partidos oficiales durante la pasada temporada. Su juventud y potencial lo convierten en un objetivo atractivo para otros grandes clubes europeos.
El extremo diestro francés Michael Olise
Otro jugador en la lista de prioridades del Chelsea es el extremo diestro francés Michael Olise. Con apenas 22 años, ha destacado en el Crystal Palace, anotando 10 goles y realizando 6 asistencias en 19 partidos de la Premier League la temporada pasada. Su habilidad y versatilidad lo convierten en una opción interesante para reforzar el ataque del Chelsea.
Sabemos que el Chelsea está en contacto constante con los agentes de ambos jugadores y está decidido a avanzar en ambas opciones con el objetivo de ficharlos.