Ayer, tras largos, intensos y agotadores meses de rumores, especulaciones, idas y venidas, el Real Madrid anunció al fin el fichaje de Kylian Mbappé. El delantero, de 25 años, aterrizará definitivamente en el cuadro de Chamartín el 1 de julio, justo un día después de expirar su contrato con el París Saint-Germain. Como es lógico, todos los diarios deportivos europeos se hacen hoy eco de una de las contrataciones más sonadas de los últimos tiempos.
El FC Barcelona sigue valorando el fichaje de Joshua Kimmich
El FC Barcelona no se rinde. Aunque su situación económica no ha mejorado, el club sigue trabajando con la idea de incorporar a Joshua Kimmich. Los azulgranas consideran que el alemán sería el futbolista que mejor podría tapar el enorme hueco que dejó en la medular el catalán Sergio Busquets. Según cuenta Sport, la entidad barcelonista prepara una ofensiva final en la que el nuevo técnico, el alemán Hansi Flick, podría jugar un papel decisivo, ya que mantiene una estrecha relación con el jugador del Bayern Múnich.
El Newcastle aprieta por Giorgi Mamardashvili
Giorgi Mamardashvili podría estar viviendo sus últimas semanas como jugador del Valencia. Según cuenta Súper Deporte, un poderoso club de la Premier League, el Newcastle, está trabajando con la idea de cerrar su fichaje lo antes posible. Los magpies estarían dispuestos a ofrecer más de 40 M€ por un arquero que ha completado una sensacional temporada y que, además, en breve, tendrá la oportunidad de revalorizarse aún más en la Eurocopa.