El mediocampista alemán Toni Kroos ha anunciado su retiro del fútbol a los 34 años luego de una exitosa década en el Real Madrid. Kroos, quien está a un paso de ganar su sexta Liga de Campeones y está jugando la Eurocopa con Alemania, colgará las botas en el Santiago Bernabéu y será despedido con honores. El cuadro blanco ya está buscando a su sucesor, aunque se toman las cosas con calma y consideran diferentes escenarios.
Varios escenarios
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, no consideraba una prioridad reforzar la medular para suplir a Kroos. Una opción sería retrasar la posición del joven Jude Bellingham y darle más protagonismo a Arda Güler en el próximo año. Por otro lado, Luka Modric seguirá como el veterano líder del equipo, aunque tendrá menos peso que su amigo Kroos esta temporada.
La segunda posibilidad consiste en buscar en el mercado a jugadores de primer nivel. La prensa ya menciona dos nombres: Joshua Kimmich, quien termina contrato en 2025 con el Bayern Múnich, y Vitinha, una estrella del PSG aunque su fichaje sería más costoso.