Tras quedarse a las puertas del título de la Premier League, el Arsenal trabaja ya con la idea de dar un nuevo impulso a su plantilla. El técnico Mikel Arteta reconoció: «Sólo hay una manera de hacerlo: hay que ser más decidido, hay que ser más ambicioso, hay que tener mucho coraje y empujar cada límite en todo lo que tenemos. Ese es el siguiente paso».
Arsenal busca un nuevo ariete
Aunque son varias las posiciones que desea reforzar, Arteta ha priorizado el desembarco de un nuevo ariete. El objetivo es cerrar su contratación antes de que el equipo inicie los entrenamientos de pretemporada, para que se adapte cuanto antes a sus planteamientos tácticos.
Posibles opciones
El Arsenal ha explorado vías para fichar a Ivan Toney, pero el alto precio de su traspaso ha llevado a considerar otras opciones más asequibles. The Independent apunta hacia Alexander Isak, delantero sueco que ha completado una formidable temporada con el Newcastle.
Una segunda alternativa es Brian Brobbey, atacante neerlandés que ha tenido un gran desempeño con el Ajax de Ámsterdam esta temporada. También se menciona el nombre de Viktor Gyökeres, del Sporting de Portugal, aunque su precio es prohibitivo.