La labor de Davide Ancelotti como mano derecha de su padre Carlo Ancelotti en el Real Madrid, donde tiene un papel importante como ayudante desde el banquillo, no pasa desapercibido. Según hemos podido saber en Fichajes.com, hay una escuadra de la Ligue 1 que está muy atenta a su trabajo en la capital de España.
Un Stade de Reims interesado en Davide Ancelotti
En concreto, nos referimos a un Stade de Reims que ha activado la maquinaria para identificar al técnico idóneo para su proyecto. Dicho lo cual, Davide no es el único candidato en su agenda. Todo ello porque los galos también vigilan a Luka Elsner (Le Havre), Joël Magnin (Young Boys), Joao Sacramento y Miron Muslic (Círculo de Brujas).
La experiencia de Ancelotti en el Real Madrid
Davide Ancelotti no es un desconocido en el mundo del fútbol, especialmente en el Real Madrid. Desde su llegada al club en 2019, ha demostrado ser un valioso apoyo para su padre en el banquillo madridista. Su conocimiento táctico y cercanía con los jugadores le han valido el reconocimiento tanto de la afición como de la directiva.
El interés del Stade de Reims y su búsqueda de un técnico adecuado
El Stade de Reims tiene claro que necesita un técnico capaz de llevar al equipo a nuevos éxitos. Por eso, han puesto la mira en Davide Ancelotti, quien posee las cualidades necesarias para cumplir con los objetivos del club. Además del hijo de Carlo Ancelotti, los galos también tienen en su lista a otros entrenadores destacados como Luka Elsner, Joël Magnin, Joao Sacramento y Miron Muslic.
El futuro de Davide Ancelotti
Aunque por el momento no hay nada confirmado, la posibilidad de que Davide Ancelotti se convierta en el próximo técnico del Stade de Reims es una realidad que no se puede descartar. Su experiencia en el Real Madrid y su capacidad demostrada en el banquillo podrían ser determinantes para su elección. El tiempo dirá cuál será el siguiente paso en la prometedora carrera de Ancelotti.