El Real Madrid ha revelado sus primeros planes de mercado para la próxima temporada, siendo el fichaje de un lateral izquierdo el principal desafío. Alphonso Davies ha quedado descartado de la agenda merengue debido al excelente rendimiento de Ferland Mendy. A pesar de ser menos espectacular que otros jugadores, Mendy es un carrilero muy efectivo y ha impresionado al entrenador Carlo Ancelotti y a la directiva, siendo titular en la mayoría de los partidos de la temporada pasada.
La amenaza del PSG
De acuerdo a información de OK Diario, Mendy, cuyo contrato vence en 2025, también enfrenta la amenaza de no continuar en el Real Madrid. Si el club decide mantenerlo, tendría que renovar su contrato, aunque no ha habido muchas noticias en esa dirección durante las últimas semanas. Por lo tanto, el PSG ha aparecido en el horizonte como un posible destino para el jugador francés, ya que el equipo galo busca reforzar su lateral izquierdo para la próxima campaña.
El interés del PSG en Mendy es, sin duda, un objetivo interesante que ya está siendo considerado en el Parque de los Príncipes. A medida que avancen las negociaciones, será interesante ver si el Real Madrid mantiene a Mendy como parte de su equipo o si el jugador finalmente se unirá a las filas del PSG.