El Paris Saint-Germain (PSG) continúa con su reestructuración de cara a la próxima temporada, y ya se han confirmado las salidas de dos jugadores importantes. Tanto Layvin Kurzawa como Keylor Navas anunciaron que abandonarán el club al finalizar la temporada. A pesar de su calidad, ambos futbolistas no han tenido suficiente espacio en el equipo, por lo que buscarán nuevos horizontes.
Primera bajas confirmadas: a la espera de más salidas
Estas dos salidas son solo el comienzo, ya que según el periódico Le Parisien, se esperan más jugadores abandonando el PSG en los próximos meses. Uno de ellos es el portero suplente, Alexandre Letellier, cuyo contrato finaliza y se ha rumoreado un interés del Real Zaragoza en ficharlo. Con la llegada de otro portero, la presencia de Letellier en el club parisino no será necesaria para cumplir las regulaciones de la UEFA.
Otros jugadores en la lista de salidas deseables
Además de los mencionados, Le Parisien también ha mencionado a otros jugadores que podrían abandonar el PSG en busca de nuevos desafíos. Uno de ellos es Milan Skriniar, fichado el pasado verano pero que no ha tenido un buen rendimiento. Manuel Ugarte, uno de los fichajes más caros del equipo, también se encuentra en una situación complicada después de un buen inicio de temporada. Carlos Soler, centrocampista del equipo, tampoco estaría feliz con su situación en París y tendría ofertas de clubes ingleses, especialmente del Aston Villa. Por último, Nordi Mukiele, quien ha estado lesionado durante gran parte de la temporada, parece no tener un lugar en los planes del entrenador y podría abandonar el club.