Consciente de la importancia de dar un salto cualitativo, el director deportivo del club, Andrea Berta, deberá trabajar duro para realizar fichajes de calidad durante el periodo estival.
El interés por Paulo Dybala
Uno de los nombres que suena con fuerza es el de Paulo Dybala, jugador argentino de la AS Roma. Actualmente, Dybala tiene contrato hasta junio de 2025, pero el club italiano está teniendo dificultades en la negociación de su renovación.
Para hacerse con los servicios de Dybala, el Atlético de Madrid deberá realizar un esfuerzo económico importante. El argentino tiene unas pretensiones salariales de 7 millones de euros fijos más variables por temporada.
Según Mundo Deportivo, el conjunto colchonero contempla la posibilidad de fichar a Dybala este verano. Con una cláusula de rescisión de 12 millones de euros para clubes fuera de la Serie A, el Atleti ve una oportunidad de mercado en el delantero argentino.
Una dupla de ensueño
Si logra fichar a Dybala, el Atlético de Madrid podría formar una dupla de ensueño junto a Antoine Griezmann. Además, Dybala ya ha coincidido con Álvaro Morata en la Juventus de Turín, por lo que la adaptación sería más fácil.
El equipo del Cholo está a la espera para ver si logra concretar esta negociación y así dar un paso más en su proyecto deportivo. La gestión por Paulo Dybala será clave para seguir aspirando a los títulos.