Los movimientos en la portería son imprescindibles en el seno de un Real Madrid que tuvo que pasar a la acción a raíz de la lesión de gravedad de su muro Thibaut Courtois. La elección pasó por Kepa Arrizabalaga (29 años), si bien es cierto que el arquero se ha visto desbancado por un Andriy Lunin que ya ha encauzado su renovación.
Kepa no ha aprovechado la oportunidad en el Real Madrid
Es más, tanto el ucraniano como el belga mantendrán un frenético pulso por la titularidad para la gran final de la Champions frente al Borussia Dortmund. Sin embargo, conviene poner el foco sobre un Kepa que se ha visto relegado a un papel muy secundario. Todo ello al dejar serias dudas con sus actuaciones.
Por tanto, de acuerdo con la información del periodista Fabrizio Romano, el vasco retornará a un Chelsea al que todavía pertenece. Como era previsible, los blancos no van a negociar la continuidad de un guardameta que ha mostrado cierta fragilidad bajo palos. De ahí que su destino pueda ser un tema a debatir en verano por los Blues.
Kepa volverá al Chelsea después de su préstamo en el Real Madrid
En teoría, el internacional con España disfrutará de minutos en lo que resta de campaña en una Liga que el Real Madrid ha conquistado de forma autoritaria. Courtois y Lunin formarán su inexpugnable dupla de porteros a partir del curso 2024-2025, al tiempo que el futuro de Kepa será un verdadero enigma para el Chelsea.