El equipo brasileño quedó tercero en su grupo y las diferencias económicas entre los planteles fueron puestas en evidencia.
Los hinchas hacen sentir su descontento
Al regresar a Río de Janeiro, los jugadores de Flamengo fueron confrontados por un grupo de hinchas, quienes no dudaron en reprocharles su actuación. Los insultos fueron grabados por Globo Esporte y reflejan la decepción de los seguidores. Uno de los gritos más fuertes fue: «13 días de su salario es un año de Palestino». Solo el uruguayo Nicolás de la Cruz recibió un trato menos hostil, aunque también fue objeto de comentarios hirientes. La situación se volvió tensa, y el plantel tuvo que ser escoltado por la policía para salir del aeropuerto. El único jugador que se detuvo a responder fue Bruno Henrique, quien prometió mejorar.
El entrenador Tite da sus explicaciones
Tite, el técnico de Flamengo, analizó la derrota de manera particular, destacando la importancia de la confianza en el fútbol. Reconoció que el nivel del equipo bajó debido a la falta de confianza y que el aspecto táctico, individual, técnico y físico influyen en el rendimiento. A pesar de la dificultad del momento, Tite subrayó la necesidad de obtener resultados y la oportunidad de revertirlo en el siguiente partido.