En una entrevista, Bruno expresó que se encuentra siguiendo un tratamiento de salud mental debido a las lesiones que ha sufrido y que no ha podido explicar.
Tratamiento y dificultades
El jugador comentó: «He buscado tratamientos, estoy con psicólogo, psiquiatra, no le encuentro explicación. Las últimas veces no he tenido aviso previo, me siento pleno cuando juego, entonces no sé. Ojalá salir de esto. Uno a veces piensa que está bien psicológicamente, no se da cuenta, pero lo estoy tratando». Estas declaraciones muestran la frustración que ha sentido por sus continuas lesiones y su búsqueda por encontrar una solución.
Apoyo familiar
Bruno también destacó el respaldo que ha recibido de su familia durante su estadía en Argentina: «Ellos vienen hasta acá a Córdoba. A veces la pasan peor que uno. Cada un mes les he tenido que decir que me lesioné de nuevo. Y estoy cuatro semanas fuera otra vez y es feo».
Los goles y la felicidad
A pesar de las dificultades, el delantero se mostró contento por los dos goles que marcó en un partido amistoso contra Independiente de Rivadavia. Sin embargo, aclaró que aunque se sintió bien, sabe que fue solo un amistoso y no marca una gran diferencia en su carrera: «Es un amistoso, no hace tanto la diferencia, pero me sentí bien. Me puse feliz».
Futuro en el equipo
A pesar de los contratiempos, Bruno afirmó que no ha pensado en abandonar Talleres y que espera pelear por un puesto titular en el equipo: «Siento que marco diferencias cuando estoy disponible, espero poder entrar en el once, sé que va a ser difícil pero está la ilusión».
El próximo desafío de Talleres será contra Barcelona de Guayaquil en Argentina, en la cuarta fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores.