A través de redes sociales, el delantero compartió imágenes donde se le ve realizando sus primeros movimientos con la pelota durante su tratamiento en el Al-Hilal. Con el mensaje «Sem pressa» (sin prisa), Neymar demuestra que está tomando su tiempo para regresar a los terrenos de juego.
El jugador de 32 años se encuentra actualmente en Arabia Saudita, continuando con su rehabilitación después de un período en Brasil. Durante el entrenamiento de este lunes, Neymar fue capturado abrazando al técnico Jorge Jesus, mostrando el buen ambiente que existe entre ellos. A pesar de esto, aún no se ha dado una fecha estimada para su retorno.
El Al-Hilal, equipo en el que milita Neymar, ha quedado eliminado de la Champions League de Asia. Sin embargo, todavía quedan seis rondas pendientes en el Campeonato Saudita y, este martes, se enfrentarán al Al-Ittihad en las semifinales de la Copa del Rey. La temporada en Arabia Saudita finaliza a fines de mayo y parece poco probable que Neymar pueda volver a jugar antes de esa fecha.