Llegó el momento del todo o nada, el partido que todos los jugadores de la Kings League sueñan con poder jugar algún día. Aproximadamente a las 22:00 de la noche dio comienzo el último encuentro de este Tercer Split y eran Saiyans y Ultimate Móstoles los conjuntos que pelearían por levantar el trofeo al cielo del WiZink Center.
Saiyans llega como favorito
Un choque entre dos de los mejores combinados de toda la competición y que han demostrado durante toda la temporada ser merecedores de estar en un evento tan señalado. Saiyans llegaba tras una gran victoria contra Jijantes en semifinales y Ultimate con esa adrenalina extra después de ganar en el último suspiro a Aniquiladores.
X se proclama campeón
Muchos nervios en el comienzo del partido, algo que ha sido la tónica general del día de hoy. Sin embargo hubo un hombre que se encargó de agitar todo y este no fue otro que Fernando Llorente. El exdelantero del Athletic trató de poner un centro al área con la fortuna de que este golpeó en Augusto Fernández que terminó anotándose en propia puerta. Una ventaja que se encargó después el propio DjMariio de ampliar a dos goles cuando marcó su penalti presidente poco después del anterior tanto.
Emoción hasta el final
El dado parecía que no tendría emoción al ser un 4 vs 4 pero nada más lejos de la realidad. El primer zarpazo lo dieron los leones con un nuevamente espectacular Víctor Vidal, el hombre de las finales, que hizo un auténtico golazo una vez más. Pese a ellos los de Grefg no se vinieron abajo y respondieron rápidamente con otro tanto del máximo goleador de la competición, Dani Liñares.
Tras el descanso fue Saiyans quien recortó distancias para colocarse a sólo un tanto de los leones. El autor del gol no fue otro que su presidente, Grefg, que logró anotar su penalti presidente como ya lo hizo Mario. Eso sí, fue de una forma cuanto menos peculiar la que eligió el murciano para hacer el lanzamiento, con las botas de Mantovani y con una eterna carrerilla.
Un nuevo campeón en la Kings League
Con el marcador ajustado, ambos equipos lucharon hasta el último minuto por buscar el gol que les diera la victoria. Sin embargo, fue Saiyans quien emergió como el nuevo campeón de la Kings League, llevándose el trofeo al cielo del WiZink Center. Un merecido título que demuestra el esfuerzo y la calidad de este conjunto.
Pese a la derrota, Ultimate Móstoles también ha dejado una gran impresión en esta temporada de la Kings League, demostrando su potencial y llegando hasta la final. Ambos equipos han dado un gran espectáculo deportivo y han dejado a los aficionados con ganas de más para la próxima temporada.