En ese entonces, el uruguayo Washington Olivera se convirtió en una de las grandes figuras del conjunto dirigido por Vicente Cantatore.
Una leyenda que necesita ayuda
Hoy, Olivera reside en la ciudad de Osorno, en el sur de Chile, y atraviesa por un difícil momento. A través de un video publicado en redes sociales, el exfutbolista expresó su situación actual y pidió ayuda.
En el video, Olivera revela que no está trabajando en estos momentos y vive con una pensión de $200 mil pesos mensuales. Además, confiesa que necesita someterse a una operación de urgencia debido a cálculos en la vesícula.
En busca de apoyo
El exjugador explica que no está buscando dinero directamente, sino que quiere vender su libro «El Trapo, la verdad de Washington Olivera» escrito por su sobrino, el periodista Enzo Olivera. Con el dinero de las ventas, espera poder afrontar los gastos médicos necesarios.
En ese sentido, Olivera solicita la ayuda de quienes estén interesados en adquirir su libro, que tiene un valor de 15 mil pesos por ejemplar. Además, deja su número telefónico para aquellos que deseen contactarlo y muestra su agradecimiento de antemano.
El exfutbolista finaliza su grabación asegurando que, una vez reciba el pago por los libros vendidos, los enviará a la dirección y con el nombre que los compradores indiquen.