Las intensas lluvias que azotan Estoril, Portugal, han transformado la cancha en una piscina, lo que ha llevado al aplazamiento del debut de Cristian Garin en el ATP 250 luso.
Mal tiempo impide el cierre del debut de Garin
Las precipitaciones interrumpieron el partido de Garin contra Jurij Rodionov en momentos cruciales del segundo set. Garin, clasificado en el puesto 112 del ranking mundial, había ganado el primer parcial 7-6 (3), pero se encontraba en desventaja de 4-5 en el segundo set cuando el clima obligó a suspender el juego.
Play is CANCELLED for the day after a terrible day 😢
ALL the ticket holders will get a refund. pic.twitter.com/WoQK5PzaaD
— Millennium #EstorilOpen (@EstorilOpen) April 2, 2024
Programación alterada por las condiciones climáticas
El encuentro de Garin estaba programado como el segundo turno en el Estadio Millenium, la cancha principal del torneo. Sin embargo, las lluvias persistieron, lo que llevó a un cambio en la programación y, en última instancia, al aplazamiento del partido.
Incluso la organización del torneo compartió un video que muestra la cancha inundada de agua, evidenciando las difíciles condiciones climáticas que enfrentan los jugadores.
Nuevo encuentro programado para el miércoles 3 de abril
Debido al mal tiempo, el partido se ha reprogramado para el miércoles 3 de abril. El ganador de este enfrentamiento se enfrentará en los octavos de final al vencedor del duelo entre Arthur Fils (37º) y Joao Sousa (272º).