La prestigiosa institución policial abre convocatoria a través de su portal de empleo para diferentes especialidades médicas.
Ofertas laborales en la PDI
La Policía de Investigaciones, con más de 80 años de trayectoria en la prevención e investigación del delito, busca sumar profesionales médicos a sus filas. En esta ocasión, están enfocados en contratar médicos cirujanos en diversas especialidades para desempeñar labores dentro de la Región Metropolitana.
Especialidades disponibles
Entre las especialidades que la PDI está buscando se encuentran médicos fisiatras, broncopulmonares, ginecólogos, oftalmólogos, gastroenterólogos, urólogos, otorrinolaringólogos, endocrinólogos, dermatólogos, traumatólogos, cardiólogos, pediatras, internistas y psiquiatras.
¿Cómo postular?
Para aplicar a estas vacantes, los interesados deben ingresar o crear una cuenta en el portal «Trabaja con Nosotros» de la PDI. Una vez dentro, se deben seguir las instrucciones en pantalla, completando los datos personales, antecedentes académicos y laborales, adjuntando el currículum vitae y el certificado de título profesional. Finalmente, basta con hacer clic en «Postular» en las ofertas de interés.
Fecha límite y remuneración
Las postulaciones estarán abiertas hasta el próximo miércoles 20 de marzo. La renta bruta ofrecida para cada profesional es de $1.232.100 mensuales.